Atentado a un mural del Tigre, en manos de la Policía

martes, 6 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El club The Strongest y su dirigencia dejaron en  manos de la Policía el atentado que sufrió el complejo Rafael Mendoza Castellón la madrugada de ayer, cuando habría ingresado gente a ocasionar destrozos en los predios de club.

 Pintaron con aerosol el mural del artista Alvin Huayllas con el que   se rindió homenaje a los presidentes José López Villamil, Rafael Mendoza, César Salinas y el hincha número uno del club, Raúl Riveros, con pedidos de asamblea de socios. 

“Hay un repudio total. Creo que atentar contra la propiedad de la entidad no es el camino para exigir elecciones ni asamblea”, dijo el presidente del club, Ronald Crespo.

Agregó que se convocará a comicios de acuerdo con lo que mandan los estatutos, puesto que su presencia en el cargo es sólo hasta noviembre, para terminar una gestión.

“Hoy me informaron que se dio parte a la Felcc que tiene las imágenes de las cámaras y todo lo que sucedió a las 2:45 de la mañana sonó la alarma y sistema de monitoreo”, remarcó.

Informó que también entregó imágenes de gente que tomaba fotos de su domicilio y los mensajes que recibió en este último tiempo.

“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, aseveró el dirigente, que hoy dará una conferencia de prensa.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
25

Otras Noticias