Illanes dice que Mateos aún debe adaptarse

martes, 6 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Alberto Illanes, director técnico de The Strongest, habló ayer para los medios a la llegada del equipo procedente de Sucre. Se le preguntó sobre el caso del español David Mateos y las posibilidades que tiene de jugar en la siguiente fecha del torneo ante Wilstermann. El DT aseveró que el futbolista todavía está en proceso de adaptación.

Mateos, al igual que Rolando Blackburn, quedó fuera de la delegación por una pelea entre ambos. Tras el juego,  el entrenador dijo que si ambos se ganaban un espacio podrían estar en Cochabamba ante el cuadro aviador.

“Mateos está  en proceso de adecuarse a nuestro fútbol”, indicó ante la consulta sobre el español.  En el caso del delantero panameño, apuntó que éste pudo solucionar todo “y seguramente lo vamos a poder incluir”. “Él sabe que el cuerpo técnico tomó la decisión de suspenderlo, porque ante todo está la disciplina”.

También hizo referencia al rendimiento del equipo en el último partido en Sucre. Dijo que está “satisfecho”, pero le  preocupan  algunos aspectos como las transiciones.

“No tanto de los defensas, sino de  los volantes mixtos como  Castro y Barbosa,  que tienen que hacer jugar al equipo y tienen que iniciar el repliegue ante las pérdidas de balón”, apuntó tras el juego en Sucre

El equipo atigrado volvió ayer de la Capital y gozó de una jornada de descanso, luego del empate 2-2.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
8

Otras Noticias