Los Gurkas amenazan a Soria y el titular de Wilster pide calma

martes, 6 de abril de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

“Calma, esto recién comienza, estoy seguro que los resultados ya van a llegar”, pidió el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, después que la derrota por 4-2 ante Oriente Petrolero generara la molestia entre la hinchada aviadora y pidieran la salida del técnico Mauricio Soria. 

“Soria no es entrenador del Rojo o se lo dice la dirigencia o se lo decimos nosotros”, señala una publicación de la página oficial de la barra organizada Gurkas de Wilstermann. 

Ante este tipo de comentarios que inundaron ayer las redes sociales el titular del club Aviador pidió a su hinchada paciencia. 
“Aunque esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, obviamente nosotros en principio debemos ser responsables con nuestra institución y estoy seguro que el miércoles podremos revertir este mal resultado. El peor error que podemos hacer como institución es que nos volvamos locos y que esto termine mal”, dijo Vargas. 

Lo que si reconoció es que la dirigencia conversó con el cuerpo técnico para pedirle “que se debe trabajar en corregir los errores sobre todo en la defensa y el medio campo”.

La preocupación por el resultado ante Oriente se genera sobre todo porque mañana deben enfrentar a Palmaflor por el pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y el premio de 900.000 dólares. 

“El partido del miércoles es importantísimo para nuestra economía, para todo lo que queremos este año en Wilstermann. Esperemos que el miércoles vayamos con todo para lograr un buen resultado”, dijo Vargas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
5