Palmaflor oculta fichas para el juego ante Wilster

martes, 6 de abril de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 En completo hermetismo y con todos los futbolistas a disposición, el club Vinto Palmaflor prepara el encuentro ante Wilstermann por Copa Sudamericana. El lance  de vuelta está previsto para las 20:30 de mañana en el estadio Félix Capriles.

 En el partido de ida fue victoria de los aviadores por 2-1. Los resultados negativos de las pruebas PCR en los futbolistas permite al entrenador Thiago Leitao echar mano de todo el potencial humano con el que cuenta el cuadro auriverde para la contienda internacional.

Un total de 20 futbolistas quedaron concentrados desde el domingo en un hotel de la zona de la Recoleta de esta ciudad, siguiendo al pie de la letra las normas de bioseguridad dispuestas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para la disputa del cotejo ante los aviadores. Ayer, el equipo quillacolleño se entrenó a puertas cerradas en el campo de juego del Samancha Urabi, de Colcapirhua. Hoy cerrará sus aprestos en el mismo escenario deportivo, también si acceso a la prensa y al público. El técnico brasileño debutará en el banquillo de Vinto Palmaflor, sustituyendo a Julio César Baldivieso, quien fue cesado de sus funciones porque el directorio expresó su disconformidad con la labor que venía desarrollando al frente del conjunto auriverde.

Leitao oculta sus fichas y no da señales del once titular que presentará en la contienda de mañana. Se sabe que alinea el equipo en base al que disputó el partido de ida ante el Rojo, sin muchas variantes. Eso sí, el técnico brasileño pondrá en práctica un dibujo táctico diferente al 4-5-1 que empleó el DT Baldivieso en el partido de ida cuando las Fieras  perdieron por 2-1.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
3

Otras Noticias