Real Madrid ante Liverpool y Haaland visita a Pep

martes, 6 de abril de 2021 · 05:00

EFE  / Madrid

 El Real Madrid protagoniza una buena racha en los cuartos de la Liga de Campeones, ronda que disputará por decimoséptima ocasión en su duelo ante el Liverpool, con ocho eliminatorias consecutivas ganadas y 17 años sin caer eliminado desde que el Mónaco fuese su último verdugo en 2004.

Fue un gol aplaudido por la afición madridista que acabó costando caro. Lo marcó Fernando Morientes en el Santiago Bernabéu. Se había marchado meses antes, tras sentir que no tenía espacio en el Real Madrid de los galácticos. A los 83 minutos, maquillaba lo que parecía una goleada que metía al Real Madrid en semifinales.

 Los tantos de Iván Helguera, Zinedine Zidane, Luis Figo y Ronaldo Nazario habían remontado con contundencia el de Squillaci al borde del descanso.

Haaland visita a Pep

Con la salida del argentino Kun Agüero programada para este verano y la negativa de Pep Guardiola a desembolsar grandes cantidades de dinero por un delantero, uno de los mejores 'nueves' del mundo, el noruego Erling Haaland, aparece en el camino del técnico español en la ida de los cuartos de final entre el Manchester City y el Borussia Dortmund.

Al Manchester City le restan cinco partidos para lograr su tan ansiada Copa de Europa. El primero de ellos este martes ante el Borussia Dortmund, un encuentro para el que su favoritismo es grande debido al contraste en el estado de forma de ambos conjuntos, aunque Haaland surge como gran amenaza en su condición de máximo artillero de la presente Liga de Campeones.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias