Ronny Montero estará fuera de las canchas al menos dos meses

martes, 6 de abril de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

El defensa de Wilstermann Ronny Montero fue operado ayer por una fractura en el tobillo izquierdo y estará fuera de la canchas al menos dos meses, aunque el cuerpo médico del Aviador, esperan poder recuperarlo hasta fines de mayo. 

“Montero fue intervenido quirúrgicamente por  una fractura en el tobillo transindesmal de maléolo peroneo izquierdo sin compromiso sindesmal y ligamentario, habiendo realizado osteosintesis con placa tercio de caña con 2 tornillos esponjosa y 3 tornillos corticales”, señala el informe médico. 

La baja de Montero preocupa mucho en Wilstermann, primero porque mañana el aviador enfrentará a Vinto Palmaflor por el pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y la defensa es la línea que hasta la fecha no ha logrado engranar. 

Montero también preocupa a la Selección nacional, porque en las últimas convocatorias fue uno de los inamovibles y esta lesión podría dejarlo fuera de la Copa América Argentina-Colombia, que arrancará el 13 de junio. 

“Estamos hablando de unos dos meses fuera del terreno de juego. Pero con nos hemos trazado un objetivo y ese objetivo va a ser la Copa América. Vamos a trabajar para que Ronny pueda llegar a la Copa América”, dijo Alex Antezana, galeno del club Wilstermann. 

El jugador se fracturo el tobillo en una jugada fortuita en la que el botín se le trabó en el césped, durante el partido ante Oriente. 
Montero fue intervenido ayer a las 07:30 y será dado de alta hoy y para mañana iniciar su recuperación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias