Blackburn, Pastor y Demiquel, listos para volver

miércoles, 7 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

The Strongest tiene la mira puesta en el partido del domingo ante Wilstermann por la cuarta fecha del torneo. El técnico Alberto Illanes alista algunos retornos para esa jornada, entre ellos estarían el delantero Rolando Blackburn, el extremo Fran Pastor y el central Eduardo Demiquel.

 El primero cumplió con su sanción disciplinaria;  no fue tomado en cuenta, al igual que David Mateos,  en el partido frente a  Independiente de Sucre, mientras que los otros dos superaron sus lesiones.

“El Toro y Mateos cumplieron la sanción y volvieron al plantel previa conversación. Los entrenadores somos los encargados de la disciplina y los dirigentes tienen que apoyar”, sostuvo el entrenador a Futbolmanía.

“Demiquel y Pastor ya se entrenan con regularidad. Demiquel superó la lesión y Pastor hizo su trabajo, hizo fútbol con la reserva el fin de semana y eso es ganancia. Seguramente ambos serán tomados en cuenta”, aseveró el técnico.

Sobre el central español Mateos, el adiestrador remarcó que trabaja a la par del grupo y debe ponerse bien en el aspecto físico, “y seguramente tendrá su momento”.

Illanes reconoció que en el último compromiso ante Independiente, en el estadio Patria, a su equipo le faltó finalización, eficacia, algo que se tiene que corregir.

“Desde hoy (ayer) comenzamos el trabajo para Wilster, es un clásico”, señaló.

De acuerdo con el reporte del equipo de prensa del equipo, ayer se cumplió una labor para nivelar las cargas.

“El trabajo se dividió en dos grupos, en uno estuvieron los que jugaron ante Independiente, el pasado domingo, y por el otro quienes no fueron tomados en cuenta”, resaltó.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
1