Celestes llevan tres juegos con arco invicto

miércoles, 7 de abril de 2021 · 05:01

Marco Mejía / La Paz

Bolívar lleva 270 minutos sin recibir un gol en su arco, algo que juega a su favor para el encuentro que debe disputar mañana (20:30) frente al Junior de Barranquilla.

El último gol que recibió Javier Rojas en su meta fue el que le anotó Juan Vogliotti, de Guabirá, en el encuentro que los celestes perdieron por 3-1 en la localidad de Montero.

Luego de caer ante los azucareros, Bolívar goleó 5-0 al Montevideo Wanderers por la anterior fase del torneo, se impuso por la mínima diferencia a Real Potosí y el pasado sábado venció 2-0 a Blooming.

De los tres lesionados que tenía el equipo: Alberto Guitián, Luis Carvalho y Álvaro Rey, el que mejor se encuentra es Guitián, que tal vez pueda ser considerado en el equipo titular. Ayer hizo pareja con Jairo Quinteros en la zaga, aunque no se descarta que el DT brinde toda la confianza a la pareja de centrales compuesta por Gutiérrez y Quinteros. 

La Academia fue sometida  a las pruebas serológicas  y en esta jornada será concentrada.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
2

Otras Noticias