Los atigrados Arce y Revilla, invitados a festejos del Tigre

El club presentará hoy a las Tigresas 2021. Para mañana se programó la entrega floral, misa y actos en el complejo de Achumani.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 05:00

 Juan C. Toro / La Paz

Ronald Crespo, titular del club The Strongest, confirmó la presencia del presidente del Estado Luis Arce Catacora y el  alcalde Luis Revilla en los actos de celebración de los 113 años de vida institucional del club, mañana  8 de abril.

El dirigente informó que el mandatario aseguró su asistencia el pasado lunes, junto con otras autoridades del Gabinete ministerial.

“Nos confirmó su asistencia el presidente Luis Arce, además de dos ministros, el de Obras Públicas (Édgar Montaño), que es un gran stronguista, como también el de Economía (Marcelo Montenegro)”, dijo.

Añadió que  Luis Revilla, alcalde saliente de La Paz,  también aceptó la invitación. “Él  nos ayudó siempre y demostró su cariño por la institución. Su gestión fue importante en pos de la entidad”, aseguró el mandamás stronguista. 

 De acuerdo con el cronograma que hizo llegar la gente del Tigre, la celebración proseguirá hoy  con la presentación de las Tigresas 2021 en instalaciones del MegaCenter (17:00).

Para mañana se programó la ofrenda floral en Plaza Murillo (8:00), la misa en la catedral (10:00) y algunos actos en el complejo Rafael Mendoza de la zona de Achumani (13:00).

En tanto, Crespo expresó su indignación por los atentados que sufrió el Complejo en las últimas horas. Ratificó que el caso está en manos de la Policía y se llegará hasta las últimas consecuencias.

“Son delitos de tipo penal tipificados porque entraron en propiedad privada, trataron de ingresar en la tienda. Llegaremos hasta el final porque se cometieron cuatro delitos”, dijo el directivo Javier Hinojosa.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
19