El Clásico del mundo llega al Salar de Uyuni

El derby español que paraliza el mundo se promociona con un video que muestra todas las regiones del mundo entre ellas, el salar más grande del planeta. El partido será este sábado por la tarde.
jueves, 8 de abril de 2021 · 15:51

Página Siete Digital

Mira las espectaculares imágenes de promoción del partido entre Real Madrid y Barcelona. El audiovisual que recorre Asia, Europa, África y América incluye al Salar de Uyuni en Potosí.

El encuentro entre blancos y azulgranas será este sábado 10 de abril desde las 15:00, hora boliviana.  El duelo por la trigésima jornada de LaLiga Santander se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas del cuadro merengue. El video promocional del clásico del fútbol mundial muestra entre otros lugares Tailanda, Japón, Marruecos, Egipto, Israel, Estados Unidos, Indonesia, Alemania, Ecuador y Uyuni en Bolivia, entre otros rincones del mundo donde el derby español se vive con gran emoción.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
3