Amaranto Perea: "En casa nos vamos a meter en la fase de grupos"

viernes, 9 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Luego de que Bolívar se impuso por 2-1 al Junior de Barranquilla en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2021, anoche en el estadio Hernando Siles en La Paz, el director técnico del cuadro cafetero expresó su confianza. "Estamos convencidos de que, en casa, nos vamos a meter en la fase de grupos", dijo. 

Perea  habló durante la conferencia de prensa luego del lance en Miraflores. "Al final, es cierto que ellos han tenido más ocasiones, nosotros también tuvimos una con Sambueza y creo que el resultado, dentro de lo que nos cuesta en la altura, es bueno", destacó. 

Mostró su confianza en que "en casa, nos vamos a meter en la fase de grupos".  Sobre el cambio de Teófilo Gutiérrez, el técnico explicó: "A Teo lo alargamos lo más que pudimos y por suerte los cambios hicieron su esfuerzo. Hay cambios que se toman por lo que ves en los momentos".  Apuntó que "hoy teníamos a Homer, queríamos hacer un 5 en la mitad del campo y en la mitad del campo necesitábamos a Larry. Necesitábamos espacios. Cuando tuvimos la pelota y conectamos 5 o 6 pases tuvimos claridad"

Ambos equipos se volverán a enfrentar el 15 de abril para determinar el pase a la fase de grupos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
59

Otras Noticias