Claure: “Victoria es victoria y vamos con todo a Barranquilla”

viernes, 9 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete / La  Paz

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, destacó ayer el rendimiento del equipo celeste que ayer derrotó por 2-1 a Junior de Barranquilla, en el estadio Hernando Siles, por el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores.

“Me gusto mucho @Bolivar_Oficial esta noche (por ayer)”, resaltó y consideró que el plantel dirigido por el español José Ignacio González fue un “equipo con marca, ordenado y creamos situaciones de gol clarísimas para liquidar el partido. La pelota no entró”.

En sus cuentas de las redes sociales, lamentó el “error” del portero Javier Rojas. “Nos cuesta el gol en la única jugada de peligro. victoria es victoria y vamos con todo a #Barranquilla”, apuntó el boliviano-estadounidense.

Anoche, Bolívar dominó el encuentro pero no pudo conseguir una diferencia más amplia que le permita jugar con tranquilidad en su visita la próxima semana a la caribeña Barranquilla, pero el resultado se quedó cortó frente a un elenco colombiano que es fuerte en el estadio Metropolitano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
5

Otras Noticias