Costa aclara que reunión con Farías es de evaluación y de análisis de continuidad del DT

viernes, 9 de abril de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

La reunión entre el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y el técnico César Farías, será de evaluación y no para analizar su continuidad en el cargo de seleccionador nacional.

Costa adelantó ayer que ya tiene en su poder los informes del jefe de la delegación que viajó junto a la Verde a los amistosos que se jugaron frente a Chile y Ecuador. “Posterior a estos informes nos reuniremos con el profesor Farías, pero es una  reunión de evaluación del trabajo realizado en los amistosos,  existen algunos temas más de planificación y esperemos que  hasta el día sábado se de la reunión”, explicó Costa.

Hace cuatro días, el mandamás de la entidad federativa expresó su preocupación por el rendimiento que tuvo el combinado nacional en ambos encuentros que terminaron con derrota. “El profesor Farías fue contratado con un solo objetivo que es clasificar a la Selección al Mundial de Catar. No fue contratado para cumplir un proceso que nos lleve al Mundial de 2026, en ese sentido, exigiremos resultados”, resaltó.

En cuanto a la disputa de fechas triples en las eliminatorias, Costa reconoció que es una opción que maneja la Conmebol para cumplir con el calendario de este año, mismo que fue interrumpido por la pandemia de la Covid-19, que imposibilitó que se jueguen las dos fechas programadas en marzo pasado.

“La opción es jugar tres fechas triples, en el siguiente consejo de Conmebol  se tratará el tema”, aseguró el dirigente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
3

Otras Noticias