Independiente alista una variante para visitar a Bolívar

viernes, 9 de abril de 2021 · 05:00

Correo del Sur  / Sucre

 Una variante podría presentar Independiente para visitar este lunes a Bolívar, en el partido que cerrará la cuarta fecha del torneo Único de la División Profesional.

Bejarano por Bejarano, Joel por Alejandro. Ese sería el cambio que podría darse en el caso de que el argentino-boliviano no se recupere del golpe que sufrió en el partido del domingo, ante The Strongest. “Sufrió un golpe al nivel de la rodilla y parte del gemelo”, había sido el informe médico del doctor del club, Gabriel Virgo, a principio de semana; sin embargo, Bejarano continuó con labores diferenciadas hasta ayer. En la práctica de fútbol más importante de la semana, el ex-Universitario solamente trotó alrededor de la cancha junto a Luis Fernando Copete, quien también se encuentra superando una molestia muscular.

Si Bejarano no se recuperaría al 100% para el lance del lunes, el DT Marcelo Robledo ya tiene en mente quién podría reemplazarlo. Se trata de Joel Bejarano, uno de los futbolistas de la casa, que está en el club desde el 2018, cuando inició el proyecto “retorno al fútbol profesional”.

El cruceño no tuvo continuidad en la Simón Bolívar de 2020, pero cuando le tocó entrar puso paños fríos en mitad de cancha, algo que seguramente busca Robledo con su inclusión en el 11 inicial. Por lo demás, será el mismo equipo que viene jugando. Es decir, con Elder Arauz en el arco; Roberto Flores, Martín Chiatti, David Díaz y Brian Hinojosa en la defensa; Mijail Avilés, Denilson Valda y Gustavo Cristaldo en el mediocampo; Martín Prost y Erick Correa en la delantera.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1

Otras Noticias