LaLiga promociona ElClásico en el mágico Salar de Uyuni

El encuentro entre Real Madrid y Barcelona se jugará mañana a partir de las 15:00, hora boliviana, en el estadio Alfredo di Stéfano.
viernes, 9 de abril de 2021 · 05:00

 Página Siete  y LaLiga 

ElClásico, el partido entre clubes más visto en el mundo del fútbol, se juega por primera vez en el Estadio Alfredo di Stéfano. Mañana desde las 15:00, hora boliviana, el Real Madrid recibirá al  Barcelona en un choque espectacular en la cabeza de la clasificación.

La promoción del partido  incluye   al mágico Salar de Uyuni en Potosí.

ElClásico supone la rivalidad con más historia del fútbol mundial,  por ello, durante los días previos al mismo, LaLiga  organizó diferentes acciones a nivel internacional para mostrar cómo  la expectativa por el partido  llega a todo el mundo. LaLiga ha sacado a la calle literalmente los salones en los que los fans de ElClásico verán el partido y los ha instalado en el Monte Bromo en el este de la isla de Java, en Indonesia; en el poblado de Boma, una tribu masái en Kenia; en la histórica ciudad de las mil y una noches, Samarcanda, en Uzbekistán y ha dispuesto un último salón a los pies del espectacular lago Eibsee, en Alemania.

Para simbolizar el alcance de LaLiga en el mundo, ha instalado 15 banderas de ElClásico en los lugares más impredecibles, con los que sorprender a los amantes del fútbol en países como: Egipto, Angola, Islas Mauricio, Nicaragua, Indonesia, Brasil, Bolivia, Turquía, Malasia, Ecuador, Japón, Tailandia, Dinamarca, EEUU y Canadá.

Aunque las restricciones sanitarias no permiten a los aficionados estar en las gradas, LaLiga se ha asegurado de que los seguidores de España y de todo el mundo puedan sumergirse en el partido. El partido de vuelta de ElClásico se perfila como uno de los enfrentamientos más emocionantes de los últimos tiempos y contará con un balón muy especial. LaLiga y Puma han serigrafiado un balón del modelo Adrenalina con “ElClásico abril 2021”. Las especificaciones técnicas son las mismas, pero por primera vez incluye el sello con la fecha.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
1

Otras Noticias