The Strongest volverá a encontrarse con Boca y Always chocará con Inter

Los alteños son parte del grupo B, mientras que los atigrados están en el grupo C de la Copa Libertadores.
viernes, 9 de abril de 2021 · 13:21

Página Siete Digital

El sorteo de la Copa Libertadores ubicó al actual campeón boliviano, Always Ready, en el grupo B del torneo, mientras que el subcampeón The Strongest estará en la serie C de la fase de grupos del certamen más importante de clubes del subcontinente.

Always Ready comparte la serie B con Olimpia de Paraguay, Internacional de Porto Alegre y Deportivo Táchira, de Venezuela. Los alteños no se enfrentaron a ninguno de estos planteles en la historia de los certámenes de la región.

Foto: Always Ready

Mientras que el atigrado compartirá el grupo con Boca Juniors, de Argentina; Barcelona, de Ecuador, y el ganador de la llave entre San Lorenzo de Almagro y Santos, de Brasil. 

También puede leer: Sorteo: Guabirá y Wilstermann ya tienen rivales en la Sudamericana

Frente a los argentinos será la tercera vez que se enfrenten en torneos continentales, mientras que con los ecuatorianos jugó cuatro veces, también tiene historial contra San Lorenzo, al que enfrentó una vez, y contra Santos jugó en dos torneos internacionales.

Foto: The Strongest
 

En caso de pasar la llave frente a Junior de Barranquilla, Bolívar ingresaría al grupo D de la Copa Libertadores, en el que están River Plate, de Argentina; Independiente de Santa Fe, de Colombia, y e brasileño Fluminense.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10
4

Otras Noticias