Bolívar alista tres cambios para medirse con Tomayapo

Villamil, García y Ramos serían las caras nuevas con relación a la Sudamericana. Leo Vaca también está para alternar en el onceno.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

El cuadro de Bolívar ya piensa en el torneo local, espera a Real Tomayapo para mañana  (17:15) en el estadio Hernando Siles, compromiso que lo afrontaría con al menos tres variantes en relación con el duelo por Copa Sudamericana ante Wilstermann el pasado viernes en el Félix Capriles (0-0). 

Dos de los cambios serían por el tema reglamento, cupo de extranjeros y Sub-20, mientras que lo restante es por decisión del técnico.

Se prevé que las novedades estén en el medio terreno y el ataque. El juvenil Gabriel Villamil puede sustituir a Leonel Justiniano, en el medio; mientras que John García reemplazaría a César Menacho y Leo Ramos ocuparía el puesto de Armando Sadiku, en ataque.

Tras el juego en Cochabamba, en el que los celestes no pudieron sumar de a tres, el conjunto volvió a La Paz y ayer  en  la tarde retomó los entrenamientos con una sesión de regenerativa en su cancha de Tembladerani.

Para hoy se tiene planificado el cierre de  entrenamientos con una sesión de orden táctico, en la que el director técnico Natxo González definirá el equipo base para recibir a los chapacos,

En cuanto a bajas, los celestes no cuentan con Luis Gutiérrez por un desgarro;  será baja por dos semanas, pero en contrapartida Leonardo Vaca está a disposición del DT.

Sobre la planificación del encuentro, el vicepresidente de la Academia, Dardo Gómez, confirmó que se venderán entradas para el partido, con el objetivo de que los hinchas que no tienen abono y no son socios ingresen al estadio.

Se conoció que 1.500 entradas serían puestas a la venta con la siguiente escala de precios: curvas 20 bolivianos, general  30, preferencia   50 y butaca  70 bolivianos.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
6

Otras Noticias