El cuadro tarijeño viene con Ferreira en su onceno

sábado, 1 de mayo de 2021 · 05:00

 El País / Tarija

Con plantel completo, el club Real Tomayapo emprende viaje hoy a la ciudad de La Paz para enfrentarse mañana   a Bolívar por la fecha seis de la División Profesional. El director técnico Horacio Pacheco tiene a disposición a todo su plantel. Tanto William Ferreira como Jimmy Isita dejaron atrás sus lesiones y sumaron ritmo en los últimos entrenamientos.

Otra noticia positiva para el entrenador es que los futbolistas que salieron con molestias en el último encuentro podrán    alternar (Luis Toco  Maldonado, Jaime Villamil y Pablo Lima), todos ellos tenían  sobrecargas y problemas musculares leves que entre semana  fueron superadas.

A éstos  se suman dos altas en el plantel, Nilton Ferreira y Diego Zamora, quienes a inicio de semana dieron negativo a la prueba de Covid-19 y tuvieron una semana de prácticas normales con el resto de sus compañeros.

Una de las novedades en esta convocatoria sería  la incorporación a la delegación de Rodrigo Ávila, defensor que superó su lesión.

Respecto al equipo que presentará el cuadro chapaco en el estadio Hernando Siles,   estaría formado por: Luis Cárdenas; Camilo Ríos, Luis Maldonado, David Robles  y Jaime Villamil; Wálter Veizaga,  Sergio Villamil,  Marcelo Gallardo y Pablo Lima; Eber Vera y William Ferreira. 

Los tarijeños cerraron sus aprestos en la jornada de ayer con algunos movimientos de orden táctico.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
2

Otras Noticias