Guabirá y Aurora son locales en la sexta jornada

sábado, 1 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Guabirá y Aurora harán de locales en sus partidos de hoy por la sexta fecha del torneo de la División Profesional. Los rojos recibirán desde las 19:30 a Real Santa Cruz, pero antes (17:15) el Equipo del Pueblo se medirá con Independiente de Sucre.

Los azucareros intentarán lavarse la cara tras la goleada que sufrieron en Copa Sudamericana, en la que fueron aplastados por Bahía en Brasil por 5-0.

Los norteños llegan al encuentro por el certamen local, después  de vencer a San José por 1-0 como visitantes.

En tanto, en el conjunto de Real Santa Cruz está en juego la continuidad del entrenador Néstor Clausen, quien dejaría el cargo si  no hay un marcador favorable.

El partido será controlado por  Juan Nelio García, colaborado por Juan Pablo Flores y Noé Franoli.

El duelo en el Capriles

Mientras tanto, el equipo de Aurora buscará sumar de a tres en casa;  ya no quiere ceder puntos como pasó en la anterior fecha, en la que empató con Bolívar 1-1.

El argentino Brian Sarmiento se mantiene como baja en el celeste, pues todavía no superó una lesión muscular.

Independiente llega de protagonizar uno de los mejores encuentros del año, en el que venció a Wilstermann por 5-4 en el estadio Patria.

El árbitro paceño Luis Yrusta será quien controle las acciones, tendrá la asistencia desde las bandas de Rubén Flores y Emanuel Castañeta.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
48

Otras Noticias