Oriente Petrolero frena el avance de Royal Pari

sábado, 1 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Oriente Petrolero frenó el avance de Royal Pari. El equipo verdolaga derrotó anoche al inmobiliario por 3-0 en el estadio Tahuichi Aguilera y no le permitió volver a la primera posición de la tabla.

El refinero, además, llegó a siete puntos, es décimo en la clasificación, mientras que Pari podría perder su segundo lugar al cierre de la sexta fecha.

La primera parte se cerró con el marcador a favor de los verdolagas,  fueron más eficaces y aprovecharon la ocasión más clara que tuvieron.

A los 37’, en un  lanzamiento de esquina que ejecutó Henry Vaca y fue conectado por el uruguayo Hugo Dorrego, los refineros se pusieron al frente.

Antes, el equipo inmobiliario tuvo dos oportunidades, pero le faltó puntería para abrir el tanteador.

En el complemento los inmobiliarios se fueron en busca de la igualdad,   Oriente jugó al contragolpe  de la mano de su figura Henry Vaca. 

Fue a los 64’ que Vaca logró el segundo tanto para los orientistas (2-0) que mostraron contundencia.

En la parte final, en otro contragolpe, Juan Carlos Montenegro (94’) selló la goleada de Oriente Petrolero.

 El juego comenzó con problemas. Fue expulsado el DT de Oriente, Erwin Sánchez, porque su equipo ingresó  un minuto después de las 19:00, hora en la que debía iniciar el encuentro.

Luego el inicio del partido   se demoro 13 minutos porque había una bandera refinera en la malla, ello  está prohibido y tuvieron que retirarla.  A los 2’  otra vez se detuvo el duelo porque  los hinchas volvieron a  colgar  el “trapo”,  el partido se paró por 10 minutos.

La  síntesis  

  • Royal Pari (0)  Arauz, Jair Torrico (Cabrera), Justiniano (Figueroa), Brau, Didí Torrico (Chávez), Amoroso (expulsado), Ursino, Orfano, Tomianovic (Castillo), Tavares y Melgar. DT Cristian Díaz.
  • Oriente P. (3)   Quiñónez, Aponte, Soleto (expulsado), Rojas, Ribera, Vaca (Montenegro), Franco, Dorrego, García (Sánchez), Blanco y Castillo (Álvarez). DT Erwin Sánchez.
  • Árbitro   Jordy Alemán (Tar.)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
2

Otras Noticias