Bejarano: «Prohibido perder más unidades»

lunes, 10 de mayo de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

“No podemos seguir regalando puntos”, sostuvo el lateral de Bolívar  Diego Bejarano sobre el partido que su equipo  debe   jugar este miércoles ante   Wilstermann, en La Paz, por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Sudamericana.

Bejarano admitió que en las dos últimas fechas los celestes perdieron cuatro unidades en los empates sin apertura del marcador que tuvo en condición de visitante ante Wilstermann y con el Ceará brasileño, en el estadio Hernando Siles.

“Hay que jugar a ganar, ya regalamos puntos importantes y hay que sacarlos en casa y en el exterior para pasar de fase. No podemos perder ninguno de los tres partidos que tenemos”, comentó uno de los capitanes del cuadro académico.

Ceará y Bolívar encabezan en el momento la tabla de posiciones con cinco unidades acumuladas, pero el conjunto de Fortaleza tiene la ventaja de que juega dos partidos en casa y en la última fecha visitará a Wilstermann, que se encuentra eliminado de cualquier pretensión de clasificar a los octavos de final del torneo.

El segundo capitán de los académicos destacó los dos goles que convirtió el sábado el albanés Armando Sadiku, a quien se le abrió el arco en el quinto mes del año. “Se logró el objetivo de ganar y estar arriba, pero estoy feliz  por el compañero (Sadiku),  ya que se le abrió el arco y todos fuimos testigos que pasó momentos duros, pero el fútbol te da revancha y él la tuvo”, resaltó.

Por cuarto encuentro consecutivo  los bolivaristas no podrán contar el miércoles con Leonardo Ramos, quien se encuentra sancionado con cuatro juegos por la Conmebol.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

49
50

Otras Noticias