Cabrera mete presión a Olimpia para el jueves

lunes, 10 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El defensor Nelson Cabrera sostuvo que el favorito para ganar el encuentro del próximo jueves frente a Olimpia  (20:00) es el equipo paraguayo, por la tradición que tiene en el torneo internacional.

“En teoría nosotros tendríamos que perder por un amplio margen y Olimpia tiene que ganar sus partidos por amplio margen, nosotros tenemos nuestro sueño y nadie nos quita eso. Tenemos equipo para jugarle de igual a igual a cualquier equipo, vamos a salir a hacer nuestro juego, tenemos recambio y variantes tácticas”, subrayó en declaraciones a Versus Radio de Asunción, Paraguay.

Los rojos  sumaron anoche su segundo triunfo del torneo.
Foto: Marka Registrada

El defensor paraguayo, naturalizado boliviano, se mostró sorprendido por la actualidad que vive en el momento el campeón del fútbol paraguayo.

“Ahora pensamos en el juego ante Olimpia que será como una final, tenemos jugadores de todo tipo que pueden hacer lo suyo, pudimos haber traído un puntito a casa del juego contra Olimpia. Nosotros vamos a hacer nuestro juego de local”, afirmó el zaguero de 38 años. 

El defensor admitió que no se engañarán sabiendo que en el equipo paraguayo  están dolidos, pero aseguró que si ganan, estarán casi adentro de la siguiente fase. Adjuntó que era factible que Olimpia pierda ante Internacional, pero que les sorprendió la diferencia.

Por último, comentó que antes de que arranque la fase de grupos, todos daban por clasificados a Internacional y a Olimpia, pero ellos sabían que no era así. Añadió que se debe disputar los compromisos sin especular.

Los paraguayos jugaron ayer frente a Sol de América (3-3) por su torneo, en la oportunidad el técnico Sergio Orteman alineó  un equipo alterno con el objetivo de cuidar al elenco titular que visitará a los millonarios en el estadio Hernando Siles.

 

FIGURA

SANTIAGO ECHEVERRÍA
El defensor  jugó su mejor partido desde que llegó a Wilster. Fue un caudillo en la última línea de su equipo que anoche ganó a Always.

ÁRBITRO

ivo méndez
Después  de varios meses en la congeladora, reapareció el juez cruceño en un partido en el que  tuvo un 
desempeño regular.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
51

Otras Noticias