Crespo anuncia un proceso a Royal Pari y Orfano por publicaciones en redes

El presidente de The Strongest dijo que es una "falta de respeto" que digan que su equipo volverá a salir segundo en el torneo.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 15:10

Página Siete Digital 

El presidente de The Strongest, Ronald Crespo, aseguró este lunes que buscará la forma de iniciar un proceso contra Royal Pari, luego de una publicación en sus redes sociales en las que decía “igual van a salir segundos”, en alusión al equipo atigrado que derrotó el sábado a los siete jugadores del eleco cruceño que llegaron para salvar la situación ante la negativa de los de Achumani, de suspender el partido por casos de coronavirus.

“No sólo es esa imagen, también tengo una foto de un jugador que publica en ese sentido con un tigresito ahí abajo. Voy a hablar hoy con los abogados para ver la forma de generarle un proceso. No vamos a permitir que nos falten el respeto a la institución”, declaró Crespo a Unitel.

También puede leer: ¡Qué papelón! y van...

En cuanto a esa publicación, se refiere a la que hizo Esteban Orfano, en la que decía: “Qué esperar de un burro, más que una patada. Por algo siempre segundo”, la cual incluia la imagen de un tigre debajo de la frase publicada en sus redes sociales.

Ambas publicaciones —tanto la del club cruceño como del jugador— fueron publicadas después de que The Strongest derrotó 3-0 a siete jugadores de Royal Pari, el sábado en el estadio Hernando Siles.

Este duelo se jugó pese al pedido de los cruceños de suspender el partido porque tenían varios jugadores con coronavirus y por decisión médica se decidió aislar a todo el primer plantel.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

53
70

Otras Noticias