Dellien y Birnbaumer triunfan en el G1 de 18 años

lunes, 10 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El beniano Iker Dellien y la cruceña Laura Birnbaumer (ambos en 18 años), además del cochabambino Santiago Lora y la también beniana Dayanara Velasco (14), salieron campeones del Nacional G1 que se disputa en las canchas del Club de Tenis Santa Cruz.

Desde el jueves, cerca de 128 tenistas compitieron hasta este domingo, tanto en singles como en dobles. La modalidad del torneo fue de round robin (todas contra todos) del que pasaron los dos mejores a las llaves de eliminación directa. Iker, hermano menor de Hugo Dellien, afrontó esa instancia sin muchos problemas. En octavos venció al cruceño Daniel Berdecio (un doble 6-2), en cuartos derrotó al paceño Patrick Crespo (6-0 y 6-1) y en semifinales ganó al también cruceño Luis Mealla (6-2 y 6-3). En la gran final tuvo un duro encuentro con el chuquisaqueño Nicolás Urquiola. (FBT)

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
48

Otras Noticias