Partidos de la Libertadores vuelven a Colombia

lunes, 10 de mayo de 2021 · 05:00

AFP  / Asunción

Después de  suspender  la semana anterior  varios juegos de las copas Libertadores y Sudamericana en Colombia por la crisis social con protestas masivas en varias ciudades que dejaron decenas de muertos, la Conmebol autorizó la disputa de tres partidos en la próxima semana en Barranquilla y Pereira.

Estos partidos corresponden a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Libertadores, informó la Conmebol.

 Los compromisos suspendidos esta semana en Colombia finalmente se disputaron en Paraguay, Perú y Ecuador.

Junior-River

El partido por la cuarta fecha del Grupo D de la Libertadores entre Junior y el River Plate de Argentina, se jugará el miércoles en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla, confirmó la Conmebol.

 El Romelio Martínez es la sede del equipo Barranquilla Fútbol Club de segunda división, con capacidad para poco menos de 9.000 espectadores. El juego, como todos los organizados por la Conmebol, se disputa sin público debido a la pandemia de la Covid-19.

Cali-Mineiro

 Al día siguiente en este mismo escenario se enfrentarán el América de Cali y Atlético Mineiro por el Grupo H. En cambio, el choque entre el Atlético Nacional de Medellín y el Nacional de Uruguay, por el Grupo F, se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en la ciudad de Pereira.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
48

Otras Noticias