Reaves vestirá casaca verde desde el 14

lunes, 10 de mayo de 2021 · 05:00

APG  / La Paz

  El basquetbolista boliviano-estadounidense Joshua Alexander Reaves fue convocado a la selección mayor, que el viernes 14 de mayo cumplirá en Tarija su primer micro ciclo de preparación para afrontar los partidos contra Ecuador, programados para el 5 y 9 de junio,  por el preclasificatorio de la Copa América.

Reaves, de 23 años de edad, está en la lista de los 22 basquetbolistas elegidos por el DT Giovanny Vargas, quien se quedará con 12 para recibir a Ecuador en Tarija en el compromiso de ida y visitar Guayaquil el 9 de junio.

 El apellido de Reaves cobró significado en el deporte boliviano el pasado año cuando se conoció de su doble nacionalidad (hijo de madre boliviana) y de su debut en la NBA como jugador de Dallas Maverick. El alero ahora forma parte de Vipers de Río Grande, plantel de la Liga G de la NBA.

La dirigencia de la Federación Boliviana de Básquetbol  y Vargas están en contacto con Reaves para acordar la fecha de su llegada a Tarija. En caso de no llegar el fin de semana, se sumará al trabajo en el período del 20 al 29. Además de Reaves, el preseleccionado boliviano tendrá al alero Luis Choque y al pivot Raúl Salvatierra como los jugadores que actúan en el exterior.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
48

Otras Noticias