River y Boca se medirán en cuartos

lunes, 10 de mayo de 2021 · 05:00

AFP  / Buenos Aires

River Plate cumplió con los pronósticos, goleó  4-1 como local a Aldosivi y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga del fútbol argentino, donde se enfrentará el fin de semana próximo con Boca Juniors, en un imperdible Superclásico a todo o nada.

Obligado a ganar, el Millonario hizo su parte y aplastó al Tiburón con goles de Gonzalo Montiel (15, de penal), el colombiano Rafael Santos Borré (45), José Paradela (80) y Matías Suárez (90+3), mientras que Malcom Braida (40) descontó.

Con este triunfo River quedó tercero en la Zona A, detrás del líder Colón (24 puntos) y de Estudiantes de La Plata (22), y se cruzará en los cuartos de final con el segundo de la Zona B, Boca Juniors, que el sábado perdió 1-0 en su visita a Patronato de Paraná. Este Superclásico, el tercero que se juega en 2021, se disputará en La Bombonera a partido único, con la localía en manos de Boca por haber sido el mejor ubicado de los dos en sus respectivas zonas. En una jornada cambiante, el cuarto boleto por la Zona A se lo quedó Racing, que le ganó 2-0 a San Lorenzo con un doblete de Tomás Chancalay (15 y 46), y así desplazó con lo justo al Ciclón por diferencia de gol.

Por la Zona B, ya estaban clasificados Vélez y Boca, y este domingo se sumaron Independiente y Talleres. Así, el próximo fin de semana se disputarán los cuartos de final de la Copa de la Liga, con un Boca-River que acapara toda la atención.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

50
51

Otras Noticias