Boliviana Ticona anota doblete en España

martes, 11 de mayo de 2021 · 05:00

APG / La Paz

La salonista boliviana Karla Ticona Poma anotó su primer doblete el fin de semana con el plantel de Teldeportivo en el triunfo sobre Sala Zaragoza por 3-0, en compromiso correspondiente a la sexta fecha del campeonato de la Primera División del Fútbol Sala, de la rama femenina, en España.

Ticona anotó dos goles que contribuyeron a que Teldeportivo sume tres puntos y que el club de Gran Canaria siga luchando por quedarse en la principal categoría. La tercera conquista fue convertida por Marina Benete Montufo.

"Es muy difícil, fallé muchos goles. Creo que era un partido intensivo, de ida y vuelta, y gracias a Dios se nos dio los goles, estoy agradecida por los dos goles y por el gol que mi compañera hizo. Esto fue gracias al equipo y espero que sigamos metiendo más goles", declaró Ticona a la conclusión del encuentro.

La jugadora paceña llegó a España en enero de este año como refuerzo de Teldeportivo, pudo adaptarse al medio y ganó un lugar dentro de la formación titular del equipo dirigido por Cristina Gimeno.

"Hemos estado todo este tiempo intentando ganar, se nos fue muchos partidos y esperemos que sea un paso de muchos partidos más que ganemos y lleguemos al objetivo de seguir en la Primera División", declaró Ticona en entrevista con el programa RP Todo Deportes de España.

El siguiente cotejo de Teldeporte será contra Universidad de Alicante, el domingo 16 de mayo, un rival difícil por la campaña que cumple en el torneo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

52
48

Otras Noticias