El Marbella de Callejón está al borde del descenso

martes, 11 de mayo de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

 Juan Miguel Callejón está a un mes de concluir su contrato con el Marbella FC, que esta semana podría  descender a la quinta categoría del fútbol español, extremo que complicaría mucho más la continuidad del exjugador del club Bolívar en el cuadro español en el que también milita el boliviano Ferddy Roca.

En marzo de este año, el Marbella descendió de la tercera a la cuarta categoría del fútbol español y en la actualidad se encuentra con pocas posibilidades de mantenerse en ese nivel y puede bajar a la quinta,  en la nueva reestructuración que existe en las divisiones inferiores de ese país.

Cuando Callejón fichó por el Marbella, en enero de 2020, el objetivo inicial del club no era otro que luchar por el ascenso a Segunda División, el construir un estadio para 18.000 personas, pero los objetivos se han convertido en un descenso hasta la División de Honor Senior. 

El pasado fin de semana, Marbella empató 0-0 con la filial del Granada y según el  diario 24 Horas de esa localidad, “está al borde de encadenar un doble descenso hasta la quinta categoría del fútbol español, del que ya sólo le puede salvar un milagro. Para evitarlo, tiene que ganar los dos partidos que restan y esperar una combinación casi imposible de resultados de sus rivales. Por tanto, sólo un milagro lo evitará”, citan. 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
57

Otras Noticias