Joachim Löw podría convocar a Müller con la selección alemana

El seleccionador tiene que comunicar la lista de 26 jugadores para la Eurocopa, hasta el 19 de mayo.
martes, 11 de mayo de 2021 · 08:32

AFP / Berlín, Alemania

El seleccionador alemán Joachim Löw retomó el contacto con Thomas Müller, al que vetó de la Mannschaft en 2019, y estaría listo para convocarlo para la Eurocopa de este verano, afirmó el martes el diario alemán Bild. 

"Buena noticia para los hinchas alemanes", escribió Bild, "¡Löw habría llamado ya a Müller! Le dijo que quería convocarle". 

El seleccionador tiene que comunicar la lista de 26 jugadores para la Euro (del 11 de junio al 11 de julio) el 19 de mayo. Alemania cayó en el "grupo de la muerte" junto a Francia, campeona del mundo, Portugal, campeona de Europa y Hungría, uno de los países anfitriones del torneo. 

También puede leer: Debido a la pandemia, la UEFA permite convocar a 26 jugadores para la Eurocopa

A sus 31 años, Müller podría volver a un equipo del que fue apartado a principios de 2019, al mismo tiempo que los defensas centrales Jérôme Boateng y Mats Hummels, luego del el fracaso que supuso la eliminación de Alemania en la primera ronda de la Copa del Mundo de 2018 celebrada en Rusia. 

Desde entonces, el jugador del Bayern de Múnich brilló a un alto nivel en la punta de ataque de su equipo. Todos los analistas del país germano pedían desde hace meses su vuelta a la Mannschaft, pero Löw se mostró inflexible hasta hoy.  

Así pues, la prensa alemana especula también sobre la posible vuelta de Boateng y, sobre todo, de Hummels. Aún más cuando la selección nacional vive desde 2019 su peor momento defensivo. 

Para justificarse, Löw afirmó que, a causa de la pandemia, no pudo potenciar al grupo de jóvenes que sustituyó a los vetados en 2019, por lo que ve posible "interrumpir" el proceso de rejuvenecimiento del equipo. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
48

Otras Noticias