La tricolor aparece al revés en el video de la canción oficial de la Copa América

El presidente de la Conmebol mostró un adelanto del clip, en el cual el símbolo patrio figura con la franja verde en la parte superior.
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:52

Página Siete Digital 

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, publicó este martes en sus redes sociales un adelanto del video de la canción oficial de la Copa América, que será presentado esta tarde. Si bien el tema no fue liberado en su totalidad, se pudo observar que la bandera de Bolivia aparece al revés, lo que causó indignación en las redes sociales.  

La canción está interpretada por el duo cubano Gente de Zona  y es una reversión de la popular "La Gozadera", que publicaron en 2015 junto a Marc Anthony.

En los 22 segundos que compartió el titular del ente sudamericano de fútbol, se puede observar de fondo en varias escenas la bandera nacional con la franja verde en la parte superior.

También puede leer: Farías quiere que la Selección trabaje cerca al lago, en Huarina

En los comentarios se advierte la indignación y los reclamos por el error, además de que comenzaron a usarse las etiquetas #LaBanderaEstáAlRevés y #Bolivia.

Algo similar ocurrió el año pasado con el cantante de música urbana Anuel AA, quien en el video de una de sus canciones también mostró la bandera de Bolivia al revés, lo que generó críticas en las redes sociales, tanto que el músico tuvo que pedir disculpas.

“"Bolivia, discúlpenme perdón, ¡¡Los amo!! Fue un error de la producción, ¡¡No nos dimos cuenta!! (sic)", señaló en las historias de su Instagram.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

52
59

Otras Noticias