Wilster oró a las 3:00 para salir del mal momento

martes, 11 de mayo de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 Motivados por la fe, los futbolistas del club Wilster se unieron en oración el domingo en la madrugada (3:00), con la finalidad de encomendarse a Dios para dejar atrás el mal momento que estaban atravesando futbolísticamente.

Paul Arano fue el artífice de la unión espiritual que protagonizó el plantel horas antes de la contienda con Always Ready, al que vencieron con un contundente 5-2 en el   Capriles. Ese triunfo cortó la mala racha de los aviadores que los hostigaba  desde hace varias jornadas.

“Era algo que no estaba en nuestras manos, había algo externo que debíamos cambiar; no fue casualidad lo que pasó el domingo en la noche (victoria ante Always Ready)”, señaló el futbolista cruceño que tuvo un regreso exitoso a la titularidad tras vencer una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Arano contó que a las tres de la madrugada del domingo pasado los futbolistas despertaron y se conectaron espiritualmente, sin tener que recurrir a la plataforma Zoom o WhatsApp. “Nos hemos encomendado aceptando la voluntad de Dios”, sostuvo el jugador, quien comentó que continuarán orando en grupo por el bienestar de quienes integran la familia wilstermanista. 

El entrenador argentino Diego Cagna armará hoy el onceno titular que hará frente a Bolívar mañana en el  Siles. El viaje de la delegación hacia la sede de Gobierno está previsto para hoy a las 16:00. El colegiado peruano Kevin Ortega será el árbitro del clásico nacional.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

50
51

Otras Noticias