Agrónomo Ilimuri reemplaza a Trino en el Sedede

miércoles, 12 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El ingeniero agrónomo Mario Ilimuri Mamani fue posesionado  ayer  como director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) La Paz con la tarea de dar continuidad al trabajo que inició Fernando Trino en el estadio Hernando Siles y otros escenarios deportivos de la ciudad.

 “Los buenos trabajos hay que continuarlos y si podemos hacerlo mejor así será y si no hay plata hay que tocar puertas, no para pedir para uno mismo, sino para algo que va a servir para la mayoría. Soy un dirigente deportivo que ha sabido invertir en el deporte, hay necesidades en todas las disciplinas”,  dijo la nueva autoridad.

El gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe Quispe, tomó el juramento de rigor a Ilimuri, quien mencionó que conoce el manejo de la administración pública y que cuenta con experiencia en la dirigencia deportiva.

Ilimuri fue dirigente de Chaco Petrolero, elenco que juega en la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP)  y fue presidente de  la Asociación de Fútbol de El Alto. Cuenta con la confianza de Quispe para impulsar el deporte en las provincias.

El nuevo director del Sedede recibió un informe de gestión de Trino, cuyo trabajo comenzó en agosto de 2019 de manera provisional, pero por los conflictos sociales y la pandemia se extendió en las funciones.

“Le pido continuar con las obras que tenemos, el vidrio templado, la pantalla gigante y el internet para los niños, es por el bien del deporte. Cuando gusten, aquí estamos para colaborar. El deporte es mi vida y me comprometo a ayudar desde donde esté”, dijo el director saliente.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
51

Otras Noticias