Arsenal, al todo o nada frente al Ceará

miércoles, 12 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Arsenal se presentará esta noche en la ciudad de Fortaleza, con el objetivo de soprender  al Ceará y ponerse en la lucha por la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro arrancará a las 18:15 en el estadio Arena Castelao.

Antes del viaje a territorio brasileño, el técnico del equipo argentino, Sergio Rondina, declaró que,  “para seguir con vida en el grupo hay que ir por los tres  puntos”.

Arsenal es segundo en la serie con cuatro unidades, una menos que Ceará y Bolívar. En sus cálculos está ganar hoy para llegar a siete unidades y en las últimas dos fechas se medirá con los dos equipos bolivianos con los que puede sumar seis más.

Como Arsenal va por el triunfo, su entrenador adelantó  que evalúa  jugar con el tridente ofensivo compuesto por Alan Ruiz, Jhonatan Candia y Lucas Albertengo o quitar un delantero para sumar un hombre de mayor contención en la mitad de la cancha.

El equipo local llega golpeado luego de perder el fin de semana la final de la Copa Noreste frente al Bahía. El técnico Guto Ferreira había priorizado la obtención de esa corona, razón por la que envió un equipo alterno a La Paz para medirse con Bolívar. Hoy es favorito para quedarse con la victoria, pero tendrá un duro rival al frente.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

49
50

Otras Noticias