Guabirá alista tres variantes para recibir al Bahía

miércoles, 12 de mayo de 2021 · 05:00

Zona Norte   / Montero 

Por las bajas por lesión en su plantel,  Guabirá puede presentar al menos tres variantes para recibir a Bahía, de Brasil, mañana (18:15) en la Caldera, por la fecha 4 de la Copa Sudamericana. Los cambios se darán en la defensa, medio campo y ataque  por las ausencias del zaguero uruguayo Martín Galaín, del volante mixto Federico Domínguez y del delantero ecuatoriano Kevin Mina. 

Tras la última evaluación médica, ayer, el galeno del club rojo, Raúl Yance, descartó a Galaín porque no superó el hematoma en la articulación del tobillo, además de una contractura muscular y a Mina porque no cicatrizó el desgarro en el recto anterior del cuádriceps. En el caso de Domínguez el volante se resintió de una fascitis plantar, a nivel del talón derecho, que le impidió trabajar. Puso en duda su presencia en el partido ante el  club  brasileño.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
49

Otras Noticias