«Mateos hizo un trabajo bueno e inteligente»

miércoles, 12 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Gustavo Florentín, director técnico de The Strongest, se mostró anoche contento por el esfuerzo del equipo, lo   que se transformó en la primera victoria del Tigre en la Copa Libertadores de América 2021. El DT destacó el trabajo del español David Mateos.

“La mayor virtud fue el compromiso del plantel. Sabíamos que teníamos que redoblar esfuerzos ante un rival complicado y ser eficaces en las oportunidades de marca. Cumplimos en esa parte y a raíz de ello logramos el objetivo, el triunfo”, aseveró el entrenador paraguayo durante la rueda de prensa.

Mario Pineida  escapa de la marca de Richet Gómez.
Foto:AFP

Señaló que por el tiempo que hay entre partidos no puede trabajar en lo que se pretende para el funcionamiento, por lo que se tiene que realizar muchas charlas con los futbolistas para que  capten las ideas.

 “Quisiera tener fluidez,  variantes en ofensiva y defensiva, pero con el tiempo que tenemos sólo  hacemos charlas para que ellos (los futbolistas) nos puedan entender”, apuntó.

Resaltó que uno tiene que saber disputar los compromisos  de Copa Libertadores de América en los que es  importante  ganar y,  para ello,  en muchas ocasiones,  se deja de lado “la manera de jugar”. También se le consultó sobre Mateos y la lesión que sufrió en la parte final del primer tiempo. “En el lapso que estuvo hizo un trabajo bueno e inteligente, eso bastó para que lo veamos y estamos contentos con él porque cumplió”, indicó.

Añadió que el futbolista español sintió una molestia a nivel del aductor. Confía en que sea una contractura y no algo más grave.

 Díaz  intenta superar la marca de Wayar y Castillo.
Foto: APG

Figura

 Jaír Reinoso
El delantero  anotó los dos tantos con los que el atigrado logró la victoria y cortó la sequía de goles en el equipo de Achumani.

Árbitro

Ángel Arteaga
El venezolano  tuvo un partido complicado, áspero y con muchos golpes que intentó controlar. Cumplió una buena labor.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
53

Otras Noticias