Se lanza la convocatoria del Circuito Óscar Crespo de Sucre, que tendrá más de 200 pilotos

miércoles, 12 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El viernes pasado se lanzó de forma oficial la convocatoria del Circuito Óscar Crespo de Sucre, válida por la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally, que se correrá el 29 y 30 de este mes en conmemoración alas Bodas de Oro (50 años) de esta tradicional carrera en la que se espera más de 200 pilotos.

“Ya hemos lanzado la convocatoria de esta linda competencia en la que aseguro que se va a batir récord de inscritos porque llegaremos a tener más de 200 pilotos”, indicó el presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) Orlando Careaga Alurralde.

Más allá de que esta prueba llama mucho la atención de todos los corredores, este año será especial porque se festejará su 50 aniversario, el cual cumplió el año pasado pero que no se pudo realizar ninguna celebración debido a la cuarentena por la COVID-19.

Para esta ocasión se pretende hacer una gran carrera con pilotos de todos los departamentos del país.

También habrá algunos agasajos como a “Armando Paravicini, que es chuquisaqueño y que ganó en varias oportunidades el Óscar Crespo. Lo vamos a invitar para darle otra distinción especialporque este año nuestra competencia nacional también lleva su nombre”, apuntó Careaga.

Paravicini fue un destacado piloto de los años 70, 80 y principios de los 90. También fue dirigente del automovilismo paceño, de la Febad,del Automóvil Club Boliviano y de la Confederación Deportiva de Automovilismo Sudamericano. (Prensa Febad)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
48