Always Ready busca la punta de su serie frente a Olimpia

Los paceños vienen de vencer a Deportivo Táchira por 2-0. El cuadro paraguayo cayó por 6-1 ante Internacional. En la ida el equipo albinegro ganó por 2-1.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 05:00

Juan C. Toro / La Paz

Always Ready buscará la primera posición de la tabla de  la serie B de la Copa Libertadores 2021 al recibir  y ganar hoy a Olimpia de Paraguay, por  la cuarta fecha del certamen. El compromiso comenzará a las 20:00 en el estadio Hernando Siles.

Por el momento el equipo nacional ocupa la segunda ubicación en el grupo con seis unidades, las mismas que Internacional de Brasil y Deportivo Táchira de Venezuela, pero con un compromiso menos.

El conjunto que representa a la ciudad de El Alto se vio beneficiado por la derrota de los brasileños el pasado martes, cayeron como visitantes en Venezuela por 2-1.

Los nacionales llegan a la cita de una victoria. En la anterior jornada copera hicieron respetar su localía ante la escuadra llanera en el estadio miraflorino, el marcador quedó 2-0.

Con relación al compromiso de hoy, se anticipa que no habrá mayores variantes. El entrenador Omar Asad podrá echar mano de todos sus jugadores, considerando que no tiene lesionados.

El DT argentino hizo descansar a la mayoría de los futbolistas en la anterior jornada del torneo local, en la que la franja roja visitó a Wilstermann. Ese encuentro se cerró con el marcador favorable para los aviadores por un contundente 5-2.

Después de ese marcador, el campeón nacional se encuentra en la undécima posición de la tabla con ocho puntos, ocho unidades menos que el líder The Strongest.

“Todo depende de lo que hagamos para aspirar a una clasificación. Me siento bien y creo que hago un trabajo que ayuda a ganar al equipo, ojalá este iluminado en esa jornada”, destacó Fernando Saucedo.

Considera que se tiene que confiar y creer en la capacidad del equipo para avanzar a los octavos de final.

“Tenemos que ser fuertes de local porque ganando a Olimpia tendremos los nueve puntos, deberemos ir a buscar algunas unidades fuera de casa. Estamos metidos en el torneo, el equipo está enfocado en avanzar de ronda”, agregó.

Vander Vieira es otra de las piezas importantes en el equipo. El brasileño considera que Olimpia tiene un equipo fuerte y con jugadores grandes, pero que el millonario demostró, cuando jugaron en Paraguay, que se le puede ganar.

“La prioridad es la Libertadores. Estamos enfocados en eso, en dar lo mejor en ese torneo”, remarcó.

Always Ready ya tuvo la oportunidad de medirse con la escuadra guaraní en el partido de ida. Los nacionales ganaban por 1-0 y terminaron perdieron por 2-1 en Asunción.

Mientras tanto, los paraguayos no la pasan bien en el certamen continental, en el que ocupan la última posición de la tabla solo con tres puntos.

Vienen de caer como visitantes frente a Internacional por 6-1 en el cierre de la primera ronda de la Copa.

En su torneo local, los albinegros empataron 3-3 como locales con Sol de América. En esa jornada presentaron un equipo alterno apuntando al juego de hoy, en el que puede definirse su futuro internacional.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
51

Otras Noticias