Arsenal saca un gran empate frente al Ceará

jueves, 13 de mayo de 2021 · 05:00

EFE / Fortaleza 

Ceará y Arsenal de Sarandí igualaron anoche 0-0 en Fortaleza, un resultado que aprieta la disputa del grupo C de la Copa Sudamericana

Granell  disputa el balón con el jugador  Osorio.
Foto:EFE

 

El partido, correspondiente a la cuarta jornada y con arbitraje del chileno Roberto Tobar se disputó sin público en el estadio Castelao de Fortaleza, capital del estado de Ceará (noreste).

El equipo bonaerense, dirigido por Sergio Rondina, sorprendió en el inicio del partido y en los primeros seis minutos el atacante Alan Ruiz llevó peligro en dos veces a la portería local, defendida por Richard.

Luego vino la reacción del Ceará, dirigido por Guto Ferreira, primero con el centrocampista Vina y después con el colombiano Stiven Mendoza, protagonistas de las jugadas más claras en el primer tiempo.

Saavedra  convierte el segundo penal de ayer.
Foto: EFE

En el período complementario, a los 49 minutos de juego, Lima estrelló un balón en el larguero, y el mismo jugador obligó en el minuto ochenta a una defensa del portero Alejandro Medina, que siempre salió airoso de los constantes ataques locales.

En el segundo tiempo actuó por el conjunto local el colombiano Yony González, refuerzo para esta temporada cedido por el portugués Benfica de Lisboa y quien ya había defendido en Brasil al carioca Fluminense y al paulista Corinthians.

Arsenal estuvo más cerca de llevarse los tres puntos ya que en los minutos finales acechó el arco defendido por Richard.

En la quinta fecha el Ceará recibirá en casa el 20 de mayo al Bolívar, mientras que el Arsenal visitará un día antes al Jorge Wilstermann, en Cochabamba.

 

figura

PAUL ARANO
Buen trabajo  del volante de los rojos que fue decisivo en el segundo tiempo para el empate. Arano convirtió el segundo gol.

árbitro

kevin ortega
Regular arbitraje  del peruano, pero estuvo bien al cobrar los tres penales. Debio expulsar al menos a un jugador por equipo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
51

Otras Noticias