Dellien cae ante Zverev y se despide de Roma

jueves, 13 de mayo de 2021 · 05:00

  Página Siete    / La Paz

El boliviano  Hugo Dellien no pudo con el alemán Alexander Zverev, sexto ranqueado del mundo, y perdió por un doble 6-2 en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma.

El encuentro comenzó  a las 7:30, hora boliviana, en el estadio Pietrangeli del Foro Itálico, donde la experiencia del joven alemán se notó desde un principio.  Al término del encuentro ambos se saludaron y felicitaron por el partido que protagonizaron, pues se conocen desde hace un par de años.

Dellien no pudo cobrarse revancha de la derrota que sufrió en los cuartos de final del Ginebra Open en 2019 (7-5, 3-6 y 6-3). Por meterse entre los 32 mejores tenistas del torneo el boliviano se aseguró 21.900 dólares y ganó 45 puntos para el ranking ATP. Zverev se clasificó a los octavos de final, instancia en la que se enfrentará al japonés KeiNishikori. (FBT)
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
49

Otras Noticias