El Tigre apunta a recuperar a Mateos y Wayar para Santos

Los dos jugadores son sometidos a sesiones de ozonoterapia. El español tendrá un control este sábado y esperarán al martes.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 05:00

Juan C. Toro / La Paz

Wilmer Salas, médico de The Strongest, confirmó que las lesiones de David Mateos y Diego Wayar no son de consideración, por lo que se puso manos a la obra para recuperarlos y lleguen al partido del martes ante Santos, por la Copa Libertadores de América.

Los dos jugadores fueron reemplazados en el primer tiempo del duelo contra Barcelona de Ecuador el pasado martes en el estadio Siles.

Confirmó que el defensor ibérico sufre de un microdesgarro y una contractura muscular en el aductor, por lo que “se le harán procesos de cámara hiperbárica y ozonoterapia, el sábado tendrá un control porque el objetivo es que llegue al partido con Santos”.

Sobre Wayar, aseveró que aqueja una contractura muscular, por lo que ayer tuvo una sesión de ozonoterapia y lo cuidarán para el juego contra los brasileños por la Copa.

Salas añadió que son los únicos jugadores lesionados tras el duelo con los ecuatorianos, por lo que el resto está a disposición del cuerpo técnico.

“Tenía muchas ganas de sacar un buen resultado, el equipo hizo un gran esfuerzo, se hizo un gran trabajo y nos quedamos con los tres puntos”, señaló el central Mateos.

Sobre su lesión, el jugador aseveró que durante el juego sintió un tirón y es por eso que tomó la determinación de parar, por precaución.

“Haré lo posible por llegar, no me quiero perder el partido porque es clave. De ganar nos pondríamos en una situación expectante”, sostuvo.

Calificó el juego contra el Peixe como determinante, ya que definirá su posición en la Libertadores o Sudamericana.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

56
48

Otras Noticias