Guabirá busca salir del sótano ante Bahía

jueves, 13 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Guabirá de Montero intentará hoy salir del fondo de la tabla del grupo B de la Copa Sudamericana, para ello deberá vencer a Bahía de Brasil en el estadio Gilberto Parada, de Montero (18:15).

Al  azucarero, que es dirigido por Víctor Hugo Andrada, no le va bien en el certamen. Al momento no conoce de la victoria, perdió en sus tres primeras presentaciones y se encuentra en el fondo de la clasificación.

Su delantera fue poco efectiva en esta etapa del campeonato, solo marcó un tanto, mientras que su defensa recibió una docena de goles.

Viene de caer como visitante en el anterior compromiso. En esa fecha viajó a Uruguay para jugar con Montevideo Torque City y fue goleado por 4-0.

 El equipo brasileño viene de un tropiezo en la Sudamericana. En la anterior fecha igualó en casa con Independiente de Avellaneda 2-2.

Tiene un calendario ajetreado. El sábado jugó la final del torneo Nordeste con Ceará y lo ganó por 4-2 en los penales, al día siguiente jugó con Bahía de Feira por el certamen Baiano,  ganó 1-0. Ayer tenía la revancha frente  al mismo equipo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
48

Otras Noticias