Montevideo será la sede de las finales únicas de la Conmebol

Además se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2022 se jugará en Guayaquil y de la Copa Sudamericana en Brasilia.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:23

Página Siete Digital 

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este jueves que el Estadio Centenario, de Montevideo, Uruguay, será la sede para albergar las finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana edición 2021.  

“El Consejo de la Conmebol, reunido en forma virtual, resolvió designar a la ciudad de Montevideo como sede de las finales únicas de la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana del 2021”, se lee en la página oficial de la Conmebol.

Ambas finales están previstas para noviembre de este año. La Conmebol determinó que las finales de los torneos más importantes de Sudamérica se jueguen en el país oriental por la situación sanitaria que atraviesa este momento.

También puede leer: Conmebol suspende a Blanco de toda actividad futbolística

“Además, las finales únicas servirán como una suerte de relanzamiento del Estadio Centenario, en el marco de la candidatura sudamericana para la Copa del Mundo 2030”, publicó la confederación.

Asimismo, con más de un año de anticipación, el ente máximo del fútbol sudamericano anunció que la final de la Copa Libertadores 2022 se jugará en el estadio Monumental de Guayaquil y la final de la Copa Sudamericana 2022 se disputará en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
49

Otras Noticias