Natxo González: "Nos tiramos de los pelos por no ganar"

jueves, 13 de mayo de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

“Los errores se pagan caro”, sostuvo el director técnico de Bolívar, José Ignacio González, sobre el empate que consiguió anoche su equipo frente a Wilstermann (2-2) por el grupo C de la Copa Sudamericana.

El vasco admitió que “en el segundo tiempo tuvimos muchas ocasiones para ampliar el marcador y cuando no lo haces el rival te penaliza y es una lástima porque lo podíamos haber finiquitado y los errores se pagan caro”.

El DT acotó que ahora se tiene dos partidos en el exterior donde la Academia tendrá que jugar la clasificación a los octavos de final de la Copa.

“Ahora no hay margen de error y nos tiramos de los pelos nosotros por no ganar, pero el grupo es parejo y jugaremos la clasificación fuera de nuestra casa. Los dos goles que nos convirtieron  vienen de jugadas con pelota parada, nosotros fuimos consistentes, pero hay puntos débiles”, comentó.

El grupo C tiene a Ceará y Bolívar como líderes con seis unidades, Arsenal tiene cinco y Wilstermann dos puntos. La desventaja de los celestes es que los siguientes dos juegos los tendrá en condición de visitante.

“Todos somos culpables por los resultados y hay que mejorar para dejar de sufrir. No se perdió la clasificación,  vamos a pelear afuera  y tenemos las armas para sacar la clasificación, todavía  hay seis puntos en juego”, aseguró el lateral Diego Bejarano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
86

Otras Noticias