Palmaflor se preocupa de su ritmo de juego y de conciliar deudas

jueves, 13 de mayo de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

El entrenador de Mcepal Vinto Palmaflor, Thiago Leitao, aseguró que su plantel no  jugó al ritmo de siempre en su visita a Independiente Petrolero, el pasado sábado en Sucre, motivo por el cual buscará corregir los puntos débiles  para su siguiente encuentro. En tanto, ,el directorio del club quillacolleño y los jugadores se reunieron con el objetivo conciliar una deuda pendiente por concepto de premios comprometidos, situación que llegó a buen puerto.

“Lo que nos pasó en Sucre no puede volver a suceder. Creo que no hemos jugado ni al 50% de lo que estamos acostumbrados, así que seguiremos haciendo hincapié en esos errores”, indicó Leitao. 

Hasta ayer, la visita ante Always Ready de este domingo (15:00) en El Alto estaba garantizada, empero el voto resolutivo de 10 clubes y siete asociaciones por el amparo constitucional presentado por Robert Blanco, pone en duda esa presentación. 

No obstante, Leitao realizó ayer una revisión de los errores cometidos ante el Matador y, aún sabiendo que es probable que no se pueda jugar este fin de semana, apunta a mejorar los errores.

“Nosotros tenemos que empezar a sumar de visitante para subir en la tabla”, acotó el entrenador brasileño. 
Luego de abrir la semana entrenando en una cancha de césped sintético para habituarse a la superficie, el elenco desde ayer regresó a trabajar al complejo de Villa Esperanza, dondeentrenará  hasta hoy y mañana retornará al pasto artificial. 

Club se pone al día
El directorio del club quillacolleño y los jugadores se reunieron con el objetivo conciliar una deuda pendiente por concepto de premios comprometidos, situación que llegó a buen puerto.

Luego de esa reunión, el directorio que asumió el pasado mes de marzo a la cabeza de Adelio Cabezas coordinó con los futbolistas la situación y los desembolsos se realizarán hasta la siguiente semana.  El club valluno es uno de los pocos en el país con la planilla de sueldos al día.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
48

Otras Noticias