Real Santa Cruz golea al Lila y suma segundo triunfo

jueves, 13 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

 Real Santa Cruz sumó su segundo triunfo  del campeonato con una goleada 4-1  a Real Potosí  ayer en  tierra oriental, por la quinta fecha reprogramada del torneo único de la División Profesional.

El elenco albo sumó su segundo triunfo en el torneo con una actuación desequilibrante del dominicano Edarlyn Reyes, autor de dos goles y con una participación fluida en la zona de ataque que permitió romper la línea defensiva con su velocidad. A dos minutos de iniciado el lance, Real Santa Cruz anotó el 1-0 por intermedio de Carlos Saucedo en una definición  tras una carrera de Reyes.

Con apenas un minuto en el arranque del complemento, Real Santa Cruz colocó el 2-0 con el gol de Miguel Ríos, quien conectó de primera, con la pierna derecha, un centro de tiro de esquina cerca del primer palo y pudo mandar la pelota contra las redes, atravesando la pelota entre el palo, un rival y el arquero Carlos López.

La expulsión de Ricardo Suárez (49’), por una falta cerca del ingreso al área, dejó a los locales con diez hombres. Con esta inferioridad numérica y por la reacción de los lilas, parecía que el cotejo iba a tomar un rumbo distinto, pero la llegada del tercer gol a los 54’, obra de un zurdazo de Reyes, volvió a enderezar el triunfo. 

El descuento recién llegó a los 82 minutos con un golpe de cabeza de Gerardo Yecerotte.

Con el 3-1 y el tiempo en contra, Real Potosí arriesgó. Reyes inició un contragolpe con una carrera desde la mitad del campo, en colaboración con una asistencia de Ríos, y el mismo Reyes concluyó la jugada con un remate de derecha para colocar el 4-1 a los 85’. (APG)

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

50
51

Otras Noticias