Ibáñez, DT del Lila: «Quiero grandes cosas para el equipo»

viernes, 14 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

 El directorio del club Real Potosí bajó el pulgar al español Carlos Fonseca, quien dejó de ser técnico del club lila. El exjugador boliviano Armando Ibáñez tomará la posta. 

El nuevo entrenador tendrá tiempo para trabajar con el elenco,  ya que quedó confirmado que la octava fecha del campeonato único fue postergada por problemas extrafutbolísticos. “Ilusionado por hacer un gran trabajo en el plantel de Real Potosí. El objetivo es asegurar  grandes cosas con este plantel”, expresó Ibáñez (48 años de edad) en contacto telefónico con APG.  Aclaró que las negociaciones con la dirigencia fueron rápidas, “en cuestión de horas”,  por lo que alistó maletas y se trasladó a la ciudad de Potosí donde iniciará entrenamientos este viernes.

El nuevo técnico subrayó que “se encuentra motivado por la oportunidad que se le presenta” después de dirigir equipos de la Primera A en  Santa Cruz. “Logré títulos en las distintas categorías, hoy (por el día jueves) tengo el reto de dirigir a Real Potosí y nos concentraremos en el trabajo con un buen plantel que tuve la oportunidad de verlo jugar (el día miércoles contra Real Santa Cruz de visitante)”.

Los lilas sumaron tres derrotas consecutivas en el torneo único de la División Profesional: el 2 de mayo cayeron  por 2-1 ante Nacional Potosí, mientras que el pasado domingo fueron  derrotados  por Oriente  (2-0) y el miércoles fueron  goleados por Real Santa Cruz (4-1), resultado que  selló la salida de Fonseca.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

50
49