«Salir siempre es difícil, pero tampoco hay un cucu»

viernes, 14 de mayo de 2021 · 05:00

Paola Calle  / La Paz

 “Salir siempre es difícil  pero bueno, tampoco es imposible, tampoco hay un cucu”, adelantó Omar Asad, director técnico de Always Ready, luego de que su equipo perdiera por 2-1 ante Olimpia de Paraguay, anoche en el estadio Hernando Siles. 

En su análisis después de la caída, el DT argentino  reconoció que “si ganábamos (ayer) también podríamos aspirar a subir un escalón en el cual no nos viene nada bien, creernos que con nueve puntos ya estábamos, se puso parejo con la derrota de hoy (anoche), todos con seis puntos, pero estamos segundos y buscaremos ante Táchira ganar”.

El DT de 50 años de edad calcula que con nueve puntos es suficiente.   “Pero pasaron muchas cosas por un error, una desatención, un acierto de los rivales también y bueno, a pensar en lo que viene. Tenemos equipo, juega bien Always,  quedó demostrado. Creo que el primer tiempo no fue justo, porque hubiésemos estado dos a cero, el gol mal anulado a Javier pero bueno,  es así el fútbol y pensar en lo que viene”, sostuvo el entrenador. 

El argentino adelantó que para los últimos dos encuentro de Always buscará mejorar “el aspecto psicológico” de su plantel.  Explicó que “habíamos apostado a  que Arce y Saucedo generen en el medio, con el respaldo de Machado;  por momentos lo hacíamos bien, en segundas jugadas siempre ganaban ellos pero lo  veníamos haciendo bien, después vino la lesión (de Arce) pero Conejo es un jugador inteligente,  vamos a seguir apostando a ese tipo de jugadores”.

Contó que habló con sus jugadores para pedirles  que “demos vuelta la página. Estamos todos dolidos con la derrota pero quedan seis puntos”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
60

Otras Noticias