Palenque dimite y Crespo recibe asesoramiento de expresidentes y de Tigres Fuertes

sábado, 15 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Por temas personales, Verónica Palenque renunció ayer a la vicepresidencia de The Strongest, cargo que ocupó por casi dos años. Luego de la salida de la comunicadora, el presidente del club,  Ronald Crespo,  recibió  respaldo de expresidentes de la institución y el grupo Tigres Fuertes. 

Palenque confirmó ayer que dejó el cargo por temas personales. Se alejó el mismo día que Saúl Nina, el otro vicepresidente de la entidad, presentó su carta de renuncia. En plena crisis dirigencial del Tigre, Crespo  se reunió con extitulares aurinegros. 

Javier Hinojosa, Sergio Asbún, Douglas Ascarrunz, Inés Quispe y Henry Salinas se reunieron anoche con Crespo. Conformaron un consejo consultivo “con el objetivo de fortalecer la institucionalidad del club paceño”, informó el Tigre en un comunicado.

Este  ente recomendó conformar  cinco comisiones que cumplirán tareas estratégicas: fortalecimiento institucional y cronograma electoral, manejo administrativo financiero, gestión deportiva, comunicación estratégica y administración del complejo. En la reunión participaron, como invitados, integrantes del grupo Tigres Fuertes,  que darán su apoyo en las áreas de trabajo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

59
68

Otras Noticias