«Costa debe recuperar la plata que se llevaron»

domingo, 16 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Marco Peredo, expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF),  afirmó que no es necesario que Fernando Costa siga prestando dinero a la entidad federativa; le sugirió que “vaya a recuperar la plata de la tropa de pícaros” que recibieron dinero en los últimos   tres años.

Costa afirmó el jueves que  “ya no estoy en condiciones, yo he prestado dinero a la FBF de mis recursos privados, ya no estoy dispuesto a hacerlo”.

Peredo  recordó ayer al titular del fútbol nacional que tiene toda la documentación a su disposición para meter presa a la gente que se llevó el dinero de la federación. 

“Escuché que Costa pone plata de su bolsillo para mantener a la FBF. Yo le pido que vaya a recuperar la plata que se llevó tanta gente. Él tiene la documentación, son como 600 mil  dólares, más el sobreprecio de la Casa de la Verde, que la recupere esa plata y no va a necesitar meter su mano al bolsillo. Simplemente meterlos presos a todos los pícaros”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
51